Pizarra impresa planificador
Entrega rápida y gratuita
Confianza Online
0910 606 625

SAM Facilidades de Producción

SAM Facilidades de Producción

Los mejores precios
Si usted compra con nosotros está comprando directamente del productor. Entonces, no es un distribuidor o mayorista en lo que se encuentra en el precio! En toda la industria, tenemos la cadena de suministro más corto, que nos permite ofrecer precios inigualables.

Excelencia
Nuestros departamentos de producción y ventas bajo el mismo techo. Esto nos permite actuar con rapidez y eficacia en función de las señales del mercado. Tan pronto como nuestro departamento de ventas escucha cómo un producto en particular se puede mejorar, por ejemplo, esto se comunica directamente internamente y puede no ser adherida directamente a. Esto nos permite ofrecer una calidad mejor coordinada y más consistente que nuestros competidores.

Debido a que producimos nosotros mismos, somos también responsables a sí mismos por la calidad de nuestros productos. Podemos utilizar nuestros propios controles del producto a fondo y seguir nuestras propias normas estrictas de calidad, sin la necesidad de depender de proveedores externos. En nuestra opinión, la mejor manera de crear una garantía de calidad!

La selección más grande
Un gran surtido sólo es útil si se compone exclusivamente de los productos que se complementan entre sí. Sólo un especialista puede armar una gama en particular. Quién es ahora más especializado que sus productores? A través de nuestros años de experiencia en este mercado, sabemos exactamente cómo una gama amplia y equilibrada debe ser similar. Se podría decir que a veces casi si no lo vendemos, no existe. Dicho sea de paso, es común para nosotros una razón para producir todavía! :-)

Producción Personalizada
Desde que producimos todos los productos de nuestro catálogo, también podemos producir por encargo! Contamos con todo el conocimiento y las instalaciones, así que para nosotros es literalmente un pequeño esfuerzo. Ya sea 1 o 1000, producimos todo personalizado.

Grandes existencias
La mayoría de nuestros competidores tienen que depender de los niveles de existencias y tiempos de entrega con proveedores externos. Esto lleva a un retraso, la incertidumbre y la dependencia con ellos, en tanto que un cliente debe soportar el peso de la misma. Afortunadamente, producimos todo nosotros mismos, esto significa tener nuestros niveles de stock lo suficientemente alto: lo suficiente como para ofrecer el menor tiempo de entrega!