Pizarra impresa planificador
Entrega rápida y gratuita
Confianza Online
0910 606 625

Pizarra Blanca Impresa

Impresión de la más alta calidad, borrable en seco
Con mucho orgullo nos llamamos especialistas en pizarras impresas. Una pizarra impresa embellece cualquier espacio, tanto de uso particular como empresarial. Gracias a nuestros largos años de experiencia y especialidad, podemos imprimir TODO en su pizarra. Desde un simple logo hasta complejos esquemas de planificación o fotos a gran resolución. Nuestro propio ‘reino artístico’ nos da la facilidad de producir en un tiempo inigualable. No importa si es 1 o 1000 ejemplares lo que quiere!




1 Elija su diseño Podemos imprimir lo que sea en su pizarra blanca, desde 1x1 cm hasta una impresión total. Por ejemplo:

  • Logo de su organisación
  • Esquemas de Planificación
  • Gráficos/planes de resultados
  • Terrenos deportivos
  • Fotos de Alta Resolución
  • Organigramas

Ud. nos entrega su diseño deseado y nosotros nos ocupamos del resto. ¿No puede Ud. hacer su propio diseño digital? Ningún problema. Nuestro Servicio de Diseño lo hace gratis para Ud. Envíenos sus ideas y le hacemos el diseño. Nunca ha salido de aquí una pizarra impresa que no haya sido completamente a gusto de su comprador.


2 Elija su formato
¿Desea Ud. pizarras en un formato en A4 para poderlas llevar con Ud. todo el tiempo?. ¿O un gran tablero de anuncio para el pasillo de la empresa?. ¿O uno bien bonito de mediano tamaño para su cocina? Cada formato disponible de pizarras blancas o de vidrio podemos imprimirlos, hasta 120x240 cm. Hasta esta medida todo es posible. Así está libre de escoger el formato que más le conviene.
Whiteboards printed

3 Elija su acabado En dependencia del uso que se le dará a la pizarra, le ofrecemos diferentes acabados.

Sin marco Este es el método de acabado ideal para interiores o para empotrar. Nuestros paneles son adecuados para empotrar y de una calidad sostenible. Contacte con nuestro Departamento de Ventas para informarse de las especificaciones de nuestros paneles.

Acabados con un marco de aluminio Esta es la manera más usual de acabado. Elegante, sostenible y práctico. Nuestro marco estándar es de aluminio, gris con esquineros grises, como los usados en nuestras líneas de Pizarras Clásicas, Profesionales y de Proyección. Tanto el marco como los esquineros están disponibles en varios colores y los puede combinar a su gusto.

Acabados con un marco de madera ¿Desea que su pizarra impresa tenga un toque más clásico? Puede entonces escoger por un marco de madera, por ejemplo tipo abedul, caoba, blanco o negro.

Aluminum profiles
Marco de aluminio estándar con esquineros grises o negros.

Aluminum profiles
Marco color carbón o blanco con sus correspondientes esquineros.

Birch and cherry wooden frames
Marcos de madera de abedul o caoba.

White and black wooden frames
Marcos de madera en blanco o negro.



Entrega rápida y gratuita en stock

Compre directamente del fabricante

Calidad superior de sam creative